Integrated Operative Software and Services
Ir a ProductosIr a Soluciones SectorialesIr a Proyectos EspecialesIr a SoporteCómo Comprar?ContáctenosSobre IOSS
  IOSS > Productos > Tasad > Por qué Tasad?  
 
.Por qué instalar y utilizar Tasad?

Tasad es una sencilla pero potente herramienta que lo mantendrá informado minuto a minuto sobre las últimas cotizaciones del Dólar y el Euro en el Mercado Cambiario y el Mercado Libre de Colombia.
. .
Ahorre tiempo valioso para obtener las cotizaciones del mercado de divisas, sin tener que navegar la Web o hacer llamadas telefónicas.
... No espere mas y descargue ahora la version de prueba de Tasad.
. .
Si su trabajo o empresa dependen de las variaciones en los precios del Dólar o el Euro, Tasad es indispensable para la toma de decisiones informadas.
. .
Tiene la posibilidad de dejar a Tasad al frente de cualquier aplicación y modificar la transparencia de la ventana principal. Así, no perderá de vista las últimas cotizaciones y al mismo tiempo no interfiere con sus tareas o trabajo.
. .
De acuerdo a sus necesidades, puede modificar los intervalos de actualización de las cotizaciones, desde 1 minuto hasta 60 minutos.
. .
Cuenta con un indicador de estado de conexión Web a las fuentes de información, con lo cual podrá visualizar rápidamente si hay problemas con su conexión a Internet o con las páginas que proveen la información.
. .
Con un solo clic puede ir a las páginas Web que proveen los precios de las divisas y de esta manera, tener acceso a más información como las cotizaciones de otras monedas o gráficos de tendencia intradía.
. .
No espere más para descargar Tasad totalmente gratis y empezar a tener en pantalla información actualizada sin navegar la Web, llamadas telefónicas ni cobros mensuales.

 

Copyright © 2007 IOSS Ltda. Todos los derechos reservados