Integrated Operative Software and Services
Ir a ProductosIr a Soluciones SectorialesIr a Proyectos EspecialesIr a SoporteCómo Comprar?ContáctenosSobre IOSS
  IOSS > Productos > Tasad > Herramientas del software  
 
.Un vistazo a las herramientas de Tasad

Haga clic sobre las imagenes para verlas al 100%.


...
Clic para ampliar Ventana Principal  
Ventana Principal
En la ventana principal se encuentran las secciones donde se actualizan las cotizaciones de compra y venta del Dólar y el Euro tanto del mercado Cambiario como del mercado Libre colombiano.

Dependiendo si los precios suben, bajan o se mantienen iguales respecto a la cotización inmediatamente anterior, cambiarán los colores de los controles y también las flechas que indican la tendencia. Tenga en cuenta que le mercado cambiario colombiano opera entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. Por lo tanto, después de este horario probablemente verá que las tasas no se actualizan.

En la parte superior de la ventana se encuentran las opciones de menú, con las cuales podrá cambiar la transparencia de Tasad, hacer que la aplicación permanezca al frente de las demás, verificar el estado de la conexión Web para la actualización de tasas y también modificar los intervalos de actualización.

Clic para ampliar ventana de Preferencias  

Ajuste de Preferencias
En la ventana de Preferencias, es donde podrá modificar los intervalos de actualización de precios del Mercado Cambiario y el Mercado Libre.

Igualmente podrá ajustar las opciones de ventana, como el porcentaje de opacidad (transparencia) y si Tasad permanece siempre en pantalla al frente de las demás aplicaciones iniciadas.


Clic para ampliar ventana de Condiciones de Uso  
Condiciones de Uso
En esta sección se encuentran los términos y condiciones de uso de Tasad, indicando las fuentes de información para las cotizaciones del Mercado Cambiario y el Mercado Libre.

Es importante que lea el contenido de esta ventana antes de empezar a utilizar Tasad.

...
 

Copyright © 2007 IOSS Ltda. Todos los derechos reservados