Integrated Operative Software and Services
Ir a ProductosIr a Soluciones SectorialesIr a Proyectos EspecialesSoporteCómo Comprar?ContáctenosSobre IOSS
  IOSS > Soporte > MaatPlus  
 
.Preguntas Frecuentes
7 .
7 .
7 .
7 .
7 .
7 .
.Respuestas y Soluciones
. .

Cuando voy a instalar MaatPlus me aparece una ventana informando que debo instalar el .NET Framework de Microsoft. Qué debo hacer?
Probablemente usted está intentando instalar MaatPlus haciendo doble clic sobre el icono Instalador_MaatPlus.msi. En este caso, si su máquina no cuenta con el .NET Framework 1.1, le aparecerá un mensaje de alerta.

Para evitar este problema, le recomendamos que inicie la instalación de MaatPlus haciendo doble clic sobre el icono Setup.exe, el cual se encuentra en la misma carpeta MaatPlus.zip. Este ejecutable hará la instalación tanto de MaatPlus como del .NET Framework sin mostrar mensajes de alerta o error.

Volver a arriba


Las diferentes ventanas de MaatPlus no aparecen correctamente en pantalla. Cómo soluciono este problema?
Este problema ocurre cuando MaatPlus se instala en máquinas con sistema operativo Microsoft Windows 98 o Microsoft Windows ME. Para solucionar el inconveniente, debe descargar e instalar el Service Pack 1 del .NET Framework 1.1 (NDP1.1sp1-KB867460-X86).


Volver a arriba

Me aparecen unas esquinas negras en los bordes de las ventanas de MaatPlus. Por qué ocurre esto?
Lo monitores con una intensidad de color superior a 24 bits pueden tener problemas para mostrar determinadas partes del software. Para evitar este problema, puede establecer la intensidad de color en menos de 24 bits en el panel del control Pantalla.

En algunos casos el problema se puede corregir al cerrar MaatPlus y volverlo a abrir. No obstante, en el centro de desarrollo de IOSS se está trabajando para eliminar este problema para monitores con cualquier intensidad de color.

Volver a arriba

.
 

Copyright © 2007 IOSS Ltda. Todos los derechos reservados