Integrated Operative Software and Services
Ir a ProductosIr a Soluciones SectorialesIr a Proyectos EspecialesIr a SoporteCómo Comprar?ContáctenosSobre IOSS
  IOSS > Soluciones Sectoriales > SOIPC > Imagenes  
 
.Imagenes de SOIPC

A continuación se muestran algunas imagenes de la gran variedad de herramientas que

tiene SOIPC, para cumplir con su objetivo de optimizar las tareas operativas de su empresa.
.
Haga clic sobre las imagenes para verlas al 80%.


...
Clic para ver Modulo de Operaciones  
Módulo de Operaciones Cambiarias: Este es el módulo diseñado especialmente para las operaciones de compra y venta de divisas. Acá están contenidas todas las herramientas que facilitarán el trabajo de los cajeros.

Clic para ver Conocimiento del Cliente  
Conocimiento de Cliente: En esta ventana podrá registrar toda la información de clientes nuevos así como buscar los datos de clientes antiguos. De igual manera, alerta al cajero si la persona se encuentra en la lista Clinton, impidiéndole realizar la operación.

Clic para ver Compra de Divisas  
Compra de Divisas: En la ventana de Compra de Divisas, el cajero tendrá a su disposición una serie de opciones que le permiten ajustarse a cualquier condición transaccional, como tipo de moneda, numeral cambiario, medio de pago y aplicación de retención en la fuente. Antes de aceptar la compra de divisas, SOIPC alerta al cajero sobre los acumulados diario, mensual y anual del cliente.

Clic para ver Actualizacion Lista OFAC  
Actualización Lista OFAC: En el mismo día de su publicación, IOSS le estará enviando las actualizaciones de la lista Clinton por correo electrónico, para que posteriormente sean cargadas en SOIPC. Esta ventana también le mostrará el registro de las fechas en que se han realizado actualizaciones.

Clic para ver Archivos XML DIAN  
Archivos XML para la DIAN: Con un solo clic podrá generar los archivos XML trimestrales para la DIAN sin necesidad de redigitar la información en el Prevalidador Cambiario.

Clic para ver Estado de Cliente  
Estado de Clientes: Una vez detectados los clientes que generan Señales de Alerta y analizando su comportamiento histórico, el Oficial de Cumplimiento podrá determinar qué clientes son considerados inusuales y de esta forma bloquear las transacciones con estas personas o someterlas a periodos de observación.

 

Copyright © 2007 IOSS Ltda. Todos los derechos reservados