Integrated Operative Software and Services
Ir a ProductosIr a Soluciones SectorialesIr a Proyectos EspecialesIr a SoporteCómo Comprar?ContáctenosSobre IOSS
  IOSS > Soluciones Sectoriales > SOIPC > Implantación  
 
.Procedimiento de Implantación

Es evidente que el hecho de adoptar una nueva tecnología implica cambios en la estructura operacional de su empresa. Sin embargo, nosotros entendemos la rapidéz de sus negocios y es por esto que SOIPC está acompañado por un procedimiento de implantación que reduce los traumatismos por la iniciación de Operaciones Cambiarias con esl software especialmente diseñado para su actividad.

En el proceso de implantación se utilizan dos (2) horas diarias durante un periodo de 4 a 8 días dependiendo del tamaño de su empresa. A continuación se encuentra la descripción de cada uno de los pasos de este proceso tan sencillo:
. .
1.
Cronograma de Actividades: De acuerdo a sus necesidades y disponibilidad de tiempo, se establece un cronograma para llevar a cabo los siguientes 8 pasos de implantación, estableciendo los horarios y fechas.
. .
2.
Pruebas de Sistema Operativo y Redes: Se evalúa su sistema operativo (SO) y se realizan las adaptaciones necesarias para que SOIPC se instale con exito, siempre teniendo presente la confiabilidad de sus datos y la seguridad de la información.
. .
3.
Entrenamiento en Conceptos de SOIPC: Capacitación a los funcionarios de su compañía sobre la lógica o concepto bajo el cual fue diseñado SOIPC; esto es, funciones de los puestos de trabajo, flujo de información y componentes del SIPLA entre otros.
. .
4.
Entrenamiento en Utilización de SOIPC: Capacitación teórica sobre la utilización de SOIPC a nivel de los diferentes módulos operativos que maneja.
. .
5.
Pruebas de Utilización y Alimentación: Una vez adquiridos los conocimientos teóricos, se inicia una fase de capacitación práctica con la versión de SOIPC utilizando datos reales de operaciones cambiarias de su compañía.
. .
6.
Homologación de Bases de Datos: Cuando las condiciones técnicas lo permitan, nosotros ajustamos sus bases de datos de clientes, operaciones cambiarias y formatos de facturación a la misma estructura empleada por SOIPC.
. .
7.
Aprobación y Retroalimentación de Resultados: Concluidos los 6 pasos anteriores, se realiza una reunión con los futuros usuarios de SOIPC para ajustar conocimientos, resolver dudas y recibir comentarios para futuras actualizaciones.
. .
8.
Instalación Formal de SOIPC: Se procede a instalar la versión de SOIPC y las bases de datos en el o los equipos que su empresa requiera, realizando pruebas para optimizar el funcionamiento.
. .
9.
Inicio de Operaciones con SOIPC: En este paso se concluye la implantación del software. Usted empezará a ser un Profesional del Cambio con una base tecnológica y un respaldo en servicios que le permitirán incrementar la rentabilidad de su capital.

 

Copyright © 2007 IOSS Ltda. Todos los derechos reservados