Integrated Operative Software and Services
Ir a ProductosIr a Soluciones SectorialesIr a Proyectos EspecialesIr a SoporteCómo Comprar?ContáctenosSobre IOSS
  IOSS > Soluciones Sectoriales > SOIPC > Características  
 
.Módulos y Funcionalidad

SOIPC está compuesto por 7 módulos que se ajustan a las necesidades de los diferentes cargos y operaciones de su empresa.
. .
Inicio
Al iniciar SOIPC, debe ingresar la clave de activación y el permiso de usuario que le darán acceso a las diferentes herramientas de la aplicación. Acá también tendrá acceso a herramientas de Asistencia Remota.
. .
Operaciones Cambiarias
Este módulo es el más completo e indisplensable de SOIPC, ya que en este se ejecutan e imprimen las operaciones cambiarias (Compra y venta de divisas), de la manera más ágil y segura, dando a los clientes el mejor servicio y garantía en el control y prevención de lavado de activos.
. .
Oficial de Cumplimiento
El Oficial de Cumplimiento tendrá acceso a una gran variedad de herramientas que le permiten elaborar de la manera más eficiente y acertada, todos los reporte de Prevención de Lavado de Activos tanto a nivel interno como para los entes gubernamentales de vigilanvcia y control. Dentro de estos reportes se encuentran el de Operaciones para la UIAF y los archivos XML para la DIAN (Res. 9149). Igualmente, el Oficial de Cumplimiento podrá elaborar reportes gráficos para facilitar la lectura de la información de Operaciones Cambiarias.
. .
Contabilidad
Teniendo en cuenta que SOIPC es un software Gerencial - Operativo, el Contador y Revisor Fiscal podrán realizar todos los reportes auxiliares diarios y mensuales para llevar al día las cuentas de la compañía. De igual manera, SOIPC cuenta con herramientas para exportar la información de a paquetes contables.
. .
Configuración de SOIPC
Permite la parametrización del Software de acuerdo a las condiciones y normatividad actual del Mercado Libre de Divisas. Así tendrá toda la flexibilidad para ajustarse a los cambios legales y operativos.
. .
Tesorería
Podrá llevar un control del flujo de recursos en moneda legal y extranjera, derivado de operaciones no cambiarias; esto es, gastos, aportes de capital y préstamos entre otros.
. .
Coordinación de Operaciones
Con este módulo, se centraliza y mantiene el control de las operaciones de compra y venta de divisas realizadas por las agencias o sucursales de la empresa.

.Características Generales

Además de la variedad de herramientas por módulos, SOIPC cuenta con una gran cantidad de utilidades y prestaciones.
. .
Interfaz amigable
. .
Fácil de aprender y fácil de utilizar
. .
Flexibilidad para una sucursal con un cajero o varias sucursales con varios cajeros
. .
Manejo de usuario y datos en Red
. .
Parámetros de funcionamiento modificables de acuerdo a cambios en la norma cambiaria, tributaria o SIPLA
. .
Acceso a las utilidades de SOIPC dependiendo de las características del funcionario
. .
Manual y capacitación para funcionarios con tareas específicas

 

Copyright © 2007 IOSS Ltda. Todos los derechos reservados