Integrated Operative Software and Services
Ir a ProductosIr a Soluciones SectorialesIr a Proyectos EspecialesIr a SoporteCómo Comprar?ContáctenosSobre IOSS
  IOSS > Productos > MaatPlus > Por qué MaatPlus?  
 
.Por qué instalar y utilizar MaatPlus?

Cuando estamos trabajando, siempre necesitamos hacer algunas operaciones de cálculo. Entonces, tomamos nuestra sencilla calculadora de escritorio o abrimos la calculadora preinstalada de nuestro PC y después de hacer algunas operaciones pensamos cosas como estas:
. .
Ojalá pudiera ver qué es lo que he sumado y restado en esta secuencia de operaciones.
. .

Esta calculadora no es de mucha ayuda. Cómo puedo hacer más rápido y sencillo el cálculo de pago de impuestos y pago de créditos.

. .
Acabo de cometer un error y debo empezar nuevamente la operación. Debería poder deshacer el error sin tener que hacer todo el trabajo nuevamente.
... No espere mas y descargue ahora la version de prueba del software MaatPlus.
. .
Quiero recordar estos resultados y tenerlos siempre disponibles, sin tener que recurrir al papel o tener que volverlos a digitar.
. .
Por qué incluí estos valores en mi cálculos...no me acuerdo. Debería poder poner un comentario a los valores.
. .
Cuál era el resultado importante en esta tirilla de la calculadora. Estos aparatos deberían dejarme resaltar los valores que necesito analizar rápidamente.
. .
Sería excelente si pudiera guardar en mi PC las impresiones de la calculadora sin llenarme de tantas tirillas de papel.
. .
Existirá alguna calculadora más funcional, amigable y agradable con la que pueda reemplazar la calculadora que viene preinstalada en mi PC.
. .
Tengo demasiadas cosas sobre mi escritorio. Debería quitar esta vieja calculadora y tener siempre en mi PC una herramienta de cálculo que se vea como nueva y que siempre funcione como nueva.
. .
Abrir una hoja de cálculo es demasiado para esta tarea tan sencilla.
.
No solo usted, sino nosotros y miles de personas, piensan cosas como estas cuando utilizan la calculadora del escritorio o la preinstalada del sistema operativo. Es por esto que en IOSS hemos desarrollado MaatPlus; una completísima calculadora para instalar en su PC que le brinda una gran cantidad de funciones y utilidades que ninguna otra calculadora tiene.

 

Copyright © 2007 IOSS Ltda. Todos los derechos reservados