Integrated Operative Software and Services
Ir a ProductosIr a Soluciones SectorialesIr a Proyectos EspecialesIr a SoporteCómo Comprar?ContáctenosSobre IOSS
  IOSS > Productos > MaatPlus > Beneficios  
 
.Más que una simple calculadora!

Además de los cálculos aritméticos simples, MaatPlus esta equipado con una gran cantidad de potentes herramientas y funciones:
. .
Botones para cálculo de aumentos, descuentos y variaciones porcentuales.
. .

Posibilidad de cancelar o deshacer la digitación equivocada de operaciones cuantas veces quiera.

. .
Pantalla para llevar la secuencia de operaciones como las tirillas o cintas de papel de las calculadoras de escritorio con impresora.
...
. .
Sobre las filas de la pantalla de secuencia de operaciones, usted podrá escribir comentarios, resaltar con colores de relleno y fuente, enviar resultados importantes a memoria e inclusive copiar la información en hojas de cálculo.
. .
Tiene la posibilidad de guardar como archivos la pantalla de secuencia de operaciones, e inclusive imprimirla con múltiples opciones de configuración.
. .
Pantalla de resultados o totales, separada de la pantalla donde se digitan los cálculos.
. .
Herramienta de autocálculo o cálculo rápido.
. .
Ventana de memoria donde podrá almacenar valores ilimitadamente desde cualquier pantalla de la calculadora. Estos valores permanecerán guardados, así se oculte la ventana de memoria o cierre MaatPlus. Los valores de memoria siempre estarán disponibles para poder recuperarlos y utilizarlos en posteriores cálculos.
. .
Ventana con 18 funciones para cálculos aritméticos complejos, funciones logarítmicas y trigonométricas.
. .
Si usted desea realizar cálculos sin utilizar la pantalla de digitación ni la pantalla de secuencia de operaciones, entonces puede utilizar una calculadora secundaria para ejecutar cálculos independientes con la posibilidad de abrir operaciones por medio de paréntesis.

 

Copyright © 2007 IOSS Ltda. Todos los derechos reservados