Integrated Operative Software and Services
Ir a ProductosIr a Soluciones SectorialesIr a Proyectos EspecialesIr a SoporteCómo Comprar?ContáctenosSobre IOSS
  IOSS > Productos > CashMan > Descargar CashMan  
 
.Descargue demo de CashMan gratis!
.
Clic para iniciar descarga

A buena hora!
Con este demo de CashMan por 30 iniciadas (ejecuciones), podrá probar toda su funcionalidad y comprobar que esta es la herramienta perfecta para optimizar la administración de dinero en efectivo. Para descargar el instalador, lleve a cabo los siguientes pasos:
Nota: Cuando haga clic en el botón Descargar, se verificará si se encuentra instalado en su máquina el .NET Framework 1.1 de Microsoft. En caso de contar con este componente, sólo se descargará el instalador de CashMan con un peso de 3.58 Mb. Si no se encuentra el .NET Framework, se descargará la carpeta comprimida CashMan.zip (26.1 Mb), que contiene los componentes gratuitos necesarios para la instalación exitosa del software.
. .
1.
Haga clic arriba sobre el botón Descargar.
.
2.

En caso de no contar con el .Net Framework de Microsoft, se abrirá la pantalla para Descarga de archivos como la mostrada a continuación con el nombre de archivo CashMan.zip:

Ventana de descarga carpeta comprimida

.
3.
Si se encuentra el .Net Framework instalado, se abrirá la pantalla para descarga del ejecutable Instalador_CashMan.msi:

Ventana de Descarga CashMan
.
4.
Haga clic en el botón Guardar. Seleccione la ruta o ubicación donde desea guardar la carperta comprimida o el ejecutable según el caso, para hacer la posterior instalación.
. .
5.

 

Copyright © 2007 IOSS Ltda. Todos los derechos reservados