Integrated Operative Software and Services
Ir a ProductosIr a Soluciones SectorialesIr a Proyectos EspecialesIr a SoporteCómo Comprar?ContáctenosSobre IOSS
  IOSS > Productos > CashMan > Beneficios  
 
.Mire todo lo que CashMan puede hacer por usted!

CashMan es la herramienta perfecta para optimizar los procedimientos de administración de efectivo en su empresa. Mire todos los beneficios que puede llegar a tener con solo descargar e instalar CashMan.
. .
En promedio un cuadre de caja puede tardar entre 17 y 21 minutos. Con CashMan puede reducir estos tiempos entre un 40% y 50% sin contar las demoras por reconteos. Lo anterior implica un tiempo de cuadre o arqueo de 10 minutos aproximadamente. En términos anuales, CashMan puede reducir el tiempo hasta en 51 horas/hombre por cada caja o punto de servicio.
. .

Elimina en casi un 100% las posibilidades de reconteo de efectivo y descuadres de caja.

. .
Aumenta los controles sobre el líquido de su empresa, con lo cual se reduce el riesgo de pérdida de dinero en efectivo.
. .
En tan solo 10 minutos, sus cajeros o administradores pueden tener total dominio de CashMan, gracias a su interfaz amigable, ágil e intuitiva. De esta manera, su compañía no tendrá que incurrir en procesos dispendiosos y traumáticos de entrenamiento e implantación del software.
. .
Puede imprimir los reportes de conteo y cuadre de efectivo, en cualquier tipo de impresora como inyección, laser, punto o impresoras POS.
. .
Un mismo reporte de arqueo puede contener múltiples monedas o medios de pago y sus respectivas denominaciones.
. .
Apoya el conteo rápido de efectivo durante transacciones para una mejor atención a sus clientes y reducir los riesgos de recibo o entrega incorrecta de efectivo.
. .
Reduzca espacio y costos de calculadoras o licencias de hojas de cálculo, para llevar a cabo una tarea tan especializada como lo es el conteo de efectivo.
. .
Si cuenta con más de un cajero, sucursal, taquilla o punto de servicio, CashMan es el indicado para estandarizar los procedimientos de conteo, arqueo y entrga de efectivo.
. .
CashMan es la respuesta para mejorar la auditoria y control en los procedimientos de recolección de efectivo en los puntos de venta o servicio.

 

Copyright © 2007 IOSS Ltda. Todos los derechos reservados