Integrated Operative Software and Services
Ir a ProductosIr a Soluciones SectorialesIr a Proyectos EspecialesIr a SoporteCómo Comprar?ContáctenosSobre IOSS
  IOSS > Sobre IOSS  
 
. Nuestro Compromiso
.
En el año 2005 se constituyó formalmente la sociedad IOSS Ltda. con la misión de aumentar la productividad de la manera más oportuna y dentro de los parámetros más altos de calidad, de trabajadores independientes, pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores de la economía, a través del desarrollo y comercialización de software y servicios que optimicen la ejecución de tareas operativas, repetitivas o ajenas al negocio núcleo de la empresa.

Desde su inicio, IOSS definió su marco de acción en tres unidades de negocio que son: 1) Software empaquetado, 2) Soluciones sectoriales y 3) Proyectos especiales (Software a la medida), logrando en cada una de ellas una experiencia y éxito bastante significativos.
.
. Dónde Estamos?
.
IOSS Ltd. es una empresa colombiana con sede en la ciudad de Bogotá.

Carrera 15 No. 99 - 13
(Bogotá - Colombia)

Teléfono: (57-1) 478 99 86
Fax: (57-1) 478 99 86

.
. Qué significa IOSS?
.
IOSS es la sigla de Integrated Operative Software & Services. Nuestro nombre resume el objetivo de ofrecer una gama de productos y servicios que apunten a mejorar la productividad mediante la optimización de procesos.

Nuestro logo compuesto por las dos "S" de Software y Servicios representa el eslabón de una cadena como símbolo de la unión de estas dos palabras.
.
. Filosofía Cooperativa
IOSS como empresa y nosotros como personas y equipo de trabajo, nos desenvolvemos y relacionamos en diferentes contextos como instalaciones, la ciudad y el país. En todos los casos siempre intentamos que nuestras relaciones sean cívicas y cooperativas.

En la medida de lo posible, ejecutamos medidas que generen bienestar social en cualquiera de los contextos. Hemos interiorizado la idea que el éxito personal y empresarial también dependen del éxito de la sociedad en la cual nos desenvolvemos.
 

|
Sobre IOSS
|
 
Copyright © 2007 IOSS Ltda. Todos los derechos reservados